Padrino López: Es "imposible" que la Fanb sea represora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 abril 2014.- El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, señaló que en las redes sociales existe una "campaña mediática" en contra de los funcionarios y enfatizó que "es imposible" que se les considere "represores" a los efectivos. 

Resaltó "ningún funcionario ha recibido instrucción de maltratar, torturar y muchos menos de acabar con la vida de nadie". Según Padrino, las imágenes en las redes sociales "han sido manipuladas y truncadas". 

Sin embargo, señaló que 97 funcionarios de la Fanb y la PNB están siendo investigados por el Ministerio Público "por tratos crueles y torturas". Acotó que sobre la base de 22 mil efectivos actuando en el país, "esta cifra solo representa 0,4 %", apuntó. 

Destacó que en la Fanb actualmente actúa "apegado a la Constitución" y que además cuenta con "moral, principios, coraje y conciencia patriótico". Sobre el caso de los 3 generales de la aviación detenidos, expuso que están sometidos a la justicia y descartó que en el interior exista "un ruido de sables". 

Padrino López expresó que "me resisto a la militarización del país" y  enfatizó que la Fanb"se declaran protectores del pueblo, pero también de los derechos humanos y la paz". 
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir