¡Entérate! Estos son los deportistas mejor pagados de la historia

Año tras año los sueldos de los deportistas han ido en aumento y en este 2019 no ha sido la excepción, pues las cantidades que cobran cada vez tienen más ceros.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La lista de los deportistas mejores pagados no ha variado mucho desde 2018. La lista integrada por 6 luminarias del deporte siguen ganando mucho dinero y parece que los mismos seguirán para lo que va de 2019.

El pegador Floyd Mayweather sigue siendo uno de los deportistas que más dinero recibe. Por publicidad, como también por combate efectuado, por entrenar y hasta por comerse una manzana cobra. El púgil es uno de los más adinerados y está entre los cinco primeros del listado. “Money” parece que este 2019 seguirá en lo más alto, uno de los secretos de obtener tanto dinero es que hasta por ir a comer a un restaurant cobra.

Lionel Messi no se queda atrás

La estrella de Lionel Messi parece no apagarse en su humildad y en lo que poco se deja ver es uno de los mejores pagados. Todo su talento y lo que ha ganado en el fútbol no lo caracteriza por mostrarlo ante la gente. Siempre la sencillez que tiene muestra a otro Messi que para muchos pasa desapercibido entre los más adinerados. Messi está entre los latinos que más ganan.

Cristiano el eterno nombrado de la lista

Cristiano Ronaldo a pesar de haberse marchado a Italia sigue en la cima de los mejores pagados. El portugués es uno de los más buscados en el mundo de la publicidad. Las grandes casas de trajes le pagan para que sea modelo. Solo por lucir un traje ya Cristiano está ganando dinero.

Conor McGregor aprovecha las oportunidades

Uno de los que cobra un dineral hasta por un comercial de “hojillas de afeitar” es Conor McGregor. La estrella de las artes marciales mixtas el año pasado también entró en el ring a boxear. Es uno de los que más dinero gana en el mundo del deporte.

LeBron más allá de la pelea

La NBA siempre ha tenido estrellas rutilantes ahora en esta era parecen ser LeBron James. Muchos han visto que cuando está en cancha el rating de la televisión sube. Gana dinero a chorros por estar en el tabloncillo.

El Expreso Federer no sale de la lista

Uno de los nombres con más tiempo parece ser el de Roger Federer. El tenista suizo es uno de los que más poder económico obtuvo en 2018 y parece que en 2019 será igual. No hay un año en el cual Federer baje en el listado, por el contrario parece mantenerse.

En 2018 fue uno de los mejores pagados. Es imagen de una importante empresa de envíos, y de ese contrato tiene para estar entre los mejores pagados del deporte blanco. También es imagen de una empresa de café, como también de un banco en Suiza.

También te puede interesar: ¡Conócelos! Ellos son los jugadores más sexys de la NFL

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir