Sistema biopago entrará en período de prueba a partir del 24 de septiembre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
gasolina
Presidente Nicolás Maduro anunció la entrada en vigencia para el periodo de prueba del nuevo Sistema Biopago

Notitarde.- A partir del próximo lunes 24 de septiembre, entrará en período de prueba el nuevo sistema automatizado de pago, con el cual podrá cancelarse la gasolina por medio del carnet de la patria en todas las estaciones de gasolina del país.

“Todos los venezolanos que estén registrados en el sistema patria y censo nacional de transporte gozaran del beneficio de tener gasolina subsidiada”. Informó este jueves el presidente de la república Nicolás Maduro en una Transmisión conjunta de Radio y Televisión.

En este sentido, también indicó que este rubro se cobrará a precios internacionales con el fin de contrarrestar el contrabando en la frontera colombiana.

El petro entrará en vigencia a partir del 1 de octubre

Del mismo modo, el primer mandatario informó que desde el próximo 1 de octubre, el petro entrará en circulación como moneda de intercambio comercial de las actividades de la República a nivel internacional.

“El Petro entra a la calle, como moneda de intercambio, de compra y divisas convertibles para el mundo”. Afirmó en un balance ofrecido en el marco del primer mes de reconversión monetaria.

Para lograrlo, se colocará en vigencia el “Programa de Recuperación, Crecimiento y Porsperidad Económica”.

Bancos nacionales disponen de 48 horas para dar efectivo sin límite

El presidente Maduro aseguró que existe dinero suficiente para el abastecimiento de los ciudadanos.

“Ayer se reunieron miembros de bancos privados públicos y privados para resolver el problema del efectivo”. Advirtió, y además agregó que desde que comenzó a circular el nuevo cono monetario no se ha colocado suficiente efectivo en las calles.

Finalmente solicitará a la ONU 500 millones de dólares para traer a todos los venezolanos que piden ser “repatriados” con el plan Vuelta a la patria.

“Voy a la ONU para pedir esa ayuda”. Expresó haciendo referencia al nombramiento del expresdiente de Guatemala Eduardo Stein como representante especial de las naciones unidas para refugiados inmigrantes de Venezuela.

Para este viernes, se realizarán importantes reuniones en cuanto a los precios “hemos pagado los salarios y se les ha otorgado créditos, no tienen excusa para aumentar los productos”.  Concluyó.

También te puede interesar: El Dólar Dicom se ubicó en Bs.S 61,11

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir