Pago quincenal a trabajadores públicos se retomará en diciembre

La vicepresidente Delcy Rodríguez dio a conocer la información a través de su cuenta de Twitter

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Delcy Rodríguez
Foto: @VTVCanal8

Notitarde.- A partir del mes de diciembre será retomado el sistema de pago quincenal a todos los trabajadores de la Administración Pública Nacional.

Así lo anunció la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Eloína Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter.

«Siguiendo instrucciones del Pdte @NicolasMaduro hoy se están cancelando las dos semanas de salario de Noviembre a los trabajadores de la Administración Pública Nacional. A partir del mes de diciembre volvemos a sistema de pago quincenal a nuestros trabajadores», comentó.

Según lo reseñado en AVN, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que desde la mencionada fecha, los salarios serían cancelados de forma semanal hasta el mes de noviembre.

«Vamos a continuar hasta noviembre pagando semanalmente todos los salarios de los trabajadores públicos para que les rinda mucho más. A partir del viernes se hará el pago con salario reconvertido, superado y mejorado», declaró el presidente en esa oportunidad.

Esta medida corresponde al Programa de Recuperación, Prosperidad y Crecimiento Económico que emprende el Ejecutivo nacional, cuyo objetivo principal es devolver el poder adquisitivo de los trabajadores.

Lee también: A partir del 1 de diciembre será distribuido el pernil en los CLAP

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.