Pakistán confirma que Youtube seguirá bloqueado por "un tiempo indefinido"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 8 febrero 2015.- La plataforma de Internet YouTube, bloqueada en Pakistán desde hace más de dos años por mostrar un filme presuntamente blasfemo, seguirá cerrada por tiempo indefinido, confirmó hoy un portavoz de la oficina de telecomunicaciones.

Hay temor de que haya protestas si la plataforma es desbloqueada sin que se haya borrado la película, señaló a modo de explicación.

En 2012, el Tribunal Supremo de Islamabad ordenó el cierre del servicio de videos después de que fuese subido el filme Innocence of Muslims (La inocencia de los musulmanes), considerado ofensivo por muchos musulmanes.

Todos los esfuerzos para conseguir que la película fuese borrada fracasaron, indicó la ministra de Información y Tecnología, Anusha Rehman, después de que organizaciones de derechos humanos y estudiantiles reclamaran el levantamiento de la prohibición.

Las autoridades paquistaníes llevan años intentando cerrar webs con contenidos considerados blasfemos. La blasfemia puede ser penada en el país con la muerte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir