A punta de palos lincharon a un azote que agarraron en una fiesta

El crimen lo perpetraron en el sector Rosario de Paya en el estado Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lincharon notitarde
El cadáver del presunto delincuente lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar. Foto: Agencias

Notitarde.-Un presunto delincuente  cayó muerto tras ser linchado en el sector Rosario de Paya, municipio Santiago Marino en Aragua.

Miembros de la comunidad tomaron la justicia en sus manos y acabaron con la vida de César Riera Pacheco (43). Las autoridades señalaron que al agraviaron lo sorprendieron en una fiesta y después lo atacaron a golpes y palos.

De acuerdo con versiones de los vecinos, se trataba de un antisocial que los mantenía en zozobra mediante robos constantes. La Policía de Aragua acudió al sector La Invasión Dios y Vida, pero el azote ya había fallecido.

Lo lincharon en la madrugada

Según las autoridades a Riera Pacheco lo identificaron algunos asistentes a la fiesta y decidieron hacer justicia por mano propia. A la brutal golpiza se unieron otros asistentes a la fiesta. Lo lincharon cerca de treinta personas.

Funcionarios del Cicpc llegaron a la calle principal para iniciar las investigaciones. El crimen lo perpetraron en la madrugada. Al amanecer los lugareños hallaron el cadáver. El cuerpo del antisocial lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

También te puede interesar: La catira que no se cae a muela para matar a los choros (Video)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.