Panamá aboga por diálogo y pide respetar derechos de opositores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Panamá, 22 febrero 2015.- La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, abogó hoy por el diálogo en Venezuela y dijo que es necesario que en ese país sean respetadas las autoridades electas y los derechos de los opositores. 

"Deseando lo mejor para Venezuela, diálogo es único camino en democracia. Es preciso respetar autoridades electas y derechos de opositores", escribió este domingo De Saint Malo en su cuenta en la red social Twitter. 

Agentes de inteligencia venezolanos detuvieron el jueves pasado al alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, a quien la Fiscalía imputó un día después los delitos de "conspiración y asociación" por su supuesta vinculación con "planes conspirativos". 

La detención de Ledezma generó las reacción de organismos de derechos humanos, en la ONU y la Organización de Estados Americanos (OEA), entre otros, así como en los Gobiernos de Estados Unidos, Chile, Colombia y Perú. 

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha prometido "puño de hierro" contra quienes supuestamente conspiren contra su Gobierno, mientras que la oposición rechaza las denuncias de golpe y afirma que son una maniobra para distraer la atención pública de los problemas de escasez y supuesta corrupción en el país petrolero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir