Panamá espera restablecer relaciones con Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Panamá manifestó su intención de restablecer las relaciones diplomáticas con Venezuela.   "El gobierno de Panamá reitera el interés de que se den las condiciones para reactivar las relaciones comerciales y reforzar los lazos diplomáticos con la República Bolivariana de Venezuela, y contribuir así con la paz social de la región", dice la diplomacia panameña en un comunicado de prensa.   Incluso, trascendió que representantes de ambos países se reunieron secretamente en República Dominicana.   Panamá y Venezuela pasan por época conflictiva   El pasado 28 de marzo el Gobierno de Panamá publicó una lista de venezolanos acusados de blanquear capitales.  En este sentido, la reacción venezolana fue casi automática, al romper relaciones comerciales con una serie de empresas panameñas.  Entre ellas la Aerolínea Copa Airlines, lo que afectó a un número importante de viajeros.  Seguidamente el 5 de abril ambos países retiran sus embajadores y Panamá corta relaciones de transporte aéreo de pasajeros y de carga.  Aun así, ambas cancillerías esperan avanzar en mecanismos de diálogo diplomático. Notitarde.- Panamá manifestó su intención de restablecer las relaciones diplomáticas con Venezuela.

“El gobierno de Panamá reitera el interés de que se den las condiciones para reactivar las relaciones comerciales y reforzar los lazos diplomáticos con la República Bolivariana de Venezuela, y contribuir así con la paz social de la región”, dice la diplomacia panameña en un comunicado de prensa.

Incluso, trascendió que representantes de ambos países se reunieron secretamente en República Dominicana.

Panamá y Venezuela pasan por época conflictiva

 El pasado 28 de marzo el Gobierno de Panamá publicó una lista de venezolanos acusados de blanquear capitales.

En este sentido, la reacción venezolana fue casi automática, al romper relaciones comerciales con una serie de empresas panameñas.

Entre ellas la Aerolínea Copa Airlines, lo que afectó a un número importante de viajeros.

Seguidamente el 5 de abril ambos países retiran sus embajadores y Panamá corta relaciones de transporte aéreo de pasajeros y de carga.

Aun así, ambas cancillerías esperan avanzar en mecanismos de diálogo diplomático.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.