¡Papá cruel! Arrojó a su bebé contra el piso y lo mató

En otro caso, la policía científica apresó a una mujer por quemarle las dos manos a su hijo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Arrojó - notitarde
Le quemó las manos a su hijo. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Papá arrojó a su bebé de dos meses contra el piso y lo mató por problemas conyugales. El infanticidio ocurrió en el municipio Guacara, estado Carabobo.

La información la dio el director nacional de la policía científica, comisario general Douglas Rico en su cuenta Instagram @douglasricovzla.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo capturaron al progenitor de un bebé de dos meses, quien por problemas personales con la madre del infante, lo arrojó contra el piso.

El golpe contra el pavimento le causó lesiones graves craneoencefálicas. El hecho criminal ocurrió en el sector El Milagro, parroquia Guacara, estado Carabobo.

Al infanticida lo identificaron como Ismael Antonio Sánchez Ribas, de 20 años de edad. Le quitó la vida al infante ya que éste se negaba a aceptar que el bebé era del sexo masculino.

Arrojó al niño contra el piso

Al quedar solo con el pequeño aprovechó y lo arrojó contra el piso. La madre del infante al regresar al hogar, se percató del llanto del pequeño. Lo trasladó hasta referido hospital, donde luego de una hora de su ingreso; falleció producto de un fuerte golpe que tenía en la cabeza.

Los pesquisas iniciaron las averiguaciones y entrevistas a Sánchez, quien alegó que su hijo se le había caído, pero luego de los exámenes forenses se logró determinar que el infante habría perecido por una fractura en el cráneo.

Luego de un arduo interrogatorio Ismael Antonio Sánchez Ribas confesó lo ocurrido. Fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima en Materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público del estado Carabobo.

Por otro lado, Douglas Rico informó de la captura de una mujer por trato cruel en la población de Güigüe, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Funcionarios de la Subdelegación Carlos Arvelo, capturaron a la mujer tras causarle lesiones graves a su hijo en el sector Guaica, parroquia Güigüe.

La identificaron como Carolin Yuliska Trujillo Morillo, de 24 años de edad. La apresaron luego que la misma, bajo un mal humor, agredió físicamente y psicológicamente a su pequeño hijo.

Le causó quemaduras de primer grado en ambas muñecas, así como golpearlo con una correa marcándole gravemente la espalda con el objeto.

El Director nacional del Cicpc sostuvo, que la pusieron a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

También de tu interés: Conas Carabobo detuvo a un sujeto por robo y extorsión

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.