Papa Francisco se reunió con Bono para conversar sobre la pedofilia

Bono y el sumo pontífice hablaron sobre temas económicos, donde mencionaron la forma de “considerar la bestia salvaje que es el capitalismo, ya que en lugar de ser inmoral es amoral”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bono
Bono y el Papa Francisco se reunieron en una residencia del Vaticano ubicada en Irlanda para conversar acerca de los casos de pedofilia

Notitarde.- Este miércoles, el Papa Francisco se reunió con el líder de la banda de rock U2 Lousteau en una residencia del Vaticano en Irlanda para conversar acerca de la situación de pedofilia que se vive actualmente en ese país.

“Le dije de la sensación de que los abusadores sean más protegidos que los abusados. Vi el dolor en su rostro, me parece un hombre sincero” afirmó Bono.

Por su parte, Francisco aseguró haber sufrido mucho tras encontrarse con ocho víctimas de abuso sexual a finales de agosto.

La reunión tuvo una duración de media hora donde también asistió el presidente de la red de educación Argentina Scholas Ocurrentes José María del Corral.

Bono se unirá a la lucha contra la pedofilia

Además de luchar contra la pedofilia en su país, el cantante aseguró que luchará contra la pobreza extrema en África de la mano de su ONG One, creada en 2004.

También valoró la posibilidad de realizar proyectos educativos con Scholas.

“Estamos intrigados con los programas de Scholas, son muy innovadores”. Señaló.

Asimismo, ofrecerá ayuda a las niñas que no puedan asistir al colegio regularmente.

Finalmente Bono y el sumo pontífice hablaron sobre temas económicos, donde mencionaron la forma de “considerar la bestia salvaje que es el capitalismo, ya que en lugar de ser inmoral es amoral”.

También te puede interesar: 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.