Papa Francisco lamentó el atentado ocurrido en Colombia

El pasado jueves, las autoridades neogranadinas informaron que un carro bomba acabó con la vida de 21 personas, entre ellas, personal activo de la policía de Bogotá

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
papa
Foto: Referencial

Notitarde.- El Papa Francisco lamentó el atentado ocurrido en Colombia, específicamente en una escuela de Policía, en el que dejó 21 personas muertas y docenas de heridas.

La máxima autoridad del Vaticano afirmó que continúa “rezando para que Colombia encuentre el camino de la paz”.

Plegarias

“Rezo por las víctimas y por sus familias, y continúo rezando por el camino de la paz en Colombia”, agregó el Papa desde la Plaza San Pedro.

Se conoció que el Sumo Pontífice envió una correspondencia en el que condena los hechos que enluta a la comunidad colombiana.

EFE reseñó que el representante de la Iglesia Católica tiene dos dolores. Una de ellas es el reciente ataque y la situación de Mediterráneo, donde han muerto cerca de 170 personas en dos naufragios.

Atentado que enluta a Colombia

El pasado jueves, las autoridades neogranadinas informaron que un carro bomba acabó con la vida de 21 personas, entre ellas, personal activo de la policía de Bogotá.

En los últimos reportes, 68 usuarios resultaron heridos por el estallido de la exposición. El Mandatario de ese país ordenó una exhaustiva investigación para capturar a los responsable de esta tragedia.

Lea también: Por explosión en México ya van 73 personas fallecidas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.