Papa Francisco pide a los "papás" que eduquen a sus hijos, pero les dejen crecer

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ciudad del Vaticano, 19 marzo de 2014.- El papa Francisco saludó y felicitó hoy a todos los padres que celebran su día y les instó a estar cerca de sus hijos, a educarles, pero también a "dejarlos crecer", durante un pasaje de la homilía de la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro. 

"Os deseo la gracia de estar siempre cerca de vuestros hijos, pero dejándoles crecer. Ellos os necesitan. Necesitan vuestra presencia y vuestro amor", dijo el papa, quien agradeció a los padres todo lo que hacen por sus hijos. 

Jorge Bergoglio también recordó que muchos de los presentes han perdido ya "a sus papás" y por ello pidió rezar por los "papás vivos y por los difuntos". 

En la audiencia, el pontífice recordó la importante tarea de José y María, "que se preocuparon de que a Jesús no le falte lo necesario para un sano desarrollo físico y psicológico, enseñándole también un trabajo". 

En su saludo en español, el papa pidió "al Señor, por intercesión de san José, por los padres, los educadores y los sacerdotes, para que, a ejemplo del Santo Patriarca, puedan acompañar el crecimiento de sus hijos y discípulos en sabiduría, estatura y gracia".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir