Papá furioso maltrató a su hijo de 8 años y le pusieron los ganchos

Funcionarios adscritos a la Subdelegación San Juan, detuvieron al presunto agresor en el barrio Cuesta Santa Bárbara, parroquia Concepción, municipio Iribarren, estado Lara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Papá furioso maltrató a su hijo - notitarde
Douglas Rico, director nacional de la policía científica. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Papá furioso maltrató a su hijo de 8 años y le pusieron los ganchos. La situación de trato cruel ocurrió en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. El Cicpc actuó mediante una denuncia interpuesta ante este despacho.

Funcionarios adscritos a la Subdelegación San Juan, detuvieron al padre del menor en el barrio Cuesta Santa Bárbara, parroquia Concepción, municipio Iribarren, estado Lara; tras incurrir en el delito de trato cruel contra su hijo de 8 años.

Mediante una denuncia interpuesta, se pudo conocer que Henry Alfredo Aranguren Vásquez, de 35 años de edad; durante un ataque de furia golpeó fuertemente a su hijo. El médico forense le constató lesiones graves en varias partes de su cuerpo.

El comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó a través de las redes sociales, que el caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Publico del estado Lara.

También de tu interés: Atracaban pasajeros de autobuses y los atrapa la policía científica

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.