Papá violaba a sus menores hijas de 9 y 11 años de edad

La hermana mayor de las niñas, quien también era abusada sexualmente por el padre, lo denunció ante el Cicpc

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Papá violaba, hijas, menores - notitarde

Notitarde.- Un papá violaba a sus tres hijas, entre estas dos niñas menores de 9 y 11 años de edad. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificó como Jorge José Godoy Valero, de 49 años.

Lo detuvieron por abusar sexualmente de sus tres hijas, dos de ellas menores de edad. El delito de presunta violación sexual en contra de sus propias hijas ocurrió en el estado Zulia.

Según la información policial, el aberrado sexual amenazaba a las niñas con asesinarlas para que no contaran lo que ocurría dentro de su vivienda ubicada en Tía Juana, capital del municipio Simón Bolívar; en la Costa Oriental del Lago.

La hija mayor, también víctima de los abusos, denunció los hechos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Ciudad Ojeda; quienes procedieron a la detención, después de que confirmaron las acusaciones.

El papá violaban a sus hijas menores

La joven denunció, que su papá abusaba de ella y de sus dos hermanas menores, de 11 y 9 años. Dominando el temor de las amenazas, acudió hasta al policía científica donde lo denunció.

Jorge José Godoy Valero desde que violaba a sus tres hijas, las amenazaba de muerte para que no lo delataran, pero la víctima se cansó de los abusos de su padre y decidió denunciarlo.

Godoy Valero fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Lo acusan por los delitos de violación y contra las buenas costumbres, sostuvo la fuente policial.

También de tu interés: Venezolanos atrapan en Perú a dos paisanos cuando robaban un celular

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.