"Papita, Maní, Tostón", tercera película más taquillera en la historia de Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 13 mayo 2014.- La comedia “Papita, Maní, Tostón”, distribuida por la empresa pionera de la industria cinematográfica en el país, Cines Unidos, es la ópera prima de Luis Carlos Hueck y narra el romance entre una magallanera y un caraquista quienes deben superar las rivalidades deportivas para poder sostener una relación amorosa. 

Además de alcanzar más de un millón 800 mil espectadores y superar la taquilla de películas como “Titanic” y “La Era del Hielo”, cuenta con las actuaciones especiales de actores venezolanos reconocidos como Emilio Lovera, Miguel Ángel Landa, Elías Muñoz, Pedro “Budú” Pérez, Ana Karina Terrero, entre otros. 

Entre las películas del cine nacional ocupa el primer lugar de taquilla, superando a “Homicidio culposo” (1984) que en su momento obtuvo más de un millón 330 mil espectadores, y a “Macu, la mujer policía” (1987), que sumó más de 1 millón cien mil boletos vendidos. 

“Cines Unidos es un aliado fundamental del cine venezolano; es por ello que constantemente distribuimos películas de directores del país que puedan ser apreciadas por nuestros invitados. En esta ocasión, logramos batir el récord con “Papita, Maní, Tostón”, superando en ventas a películas tan importantes como Madagascar 3, Frozen y Toy Story 3”, asegura Marianela Saleta, vicepresidente de Operaciones y Mercadeo. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir