Para el calor: bañarse tres veces al día y salir con el abanico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 6 mayo 2015.- Según nuestros lectores las opciones más recomendables, frente a la ola de calor que enfrenta Venezuela, son ducharse hasta tres veces en el día y evitar salir a la calle sin el respectivo abanico. Así lo demostró nuestra encuesta semanal.

En representación del 38% de los cibernautas concurrentes del portal web www.notitarde.com y participantes en la encuesta, indicaron que ante las altas temperaturas en la ciudad, optaban por darse un baño. Seguidamente, el  35% señaló que no pone un pie en la calle sin llegar consigo un abanico.

Cabe resaltar que los votos en la encuesta se registraron de forma anónima, estando a dominio público durante una semana. El 22% de los participantes señaló que “ya no hace diligencias a mediodía”, mientras que el 4,2% indicó que prefiere pasear en un centro comercial con aire acondicionado.

Según declaraciones hace par de días del Instituto de Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), el calor en el país se mantendrá entre los meses de mayo y junio, hasta tanto se establezca la temporada de lluvias como debe ser.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir