Para este domingo se espera nubosidad en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 4 de enero de 2015.- Para este domingo se espera nubosidad parcial en gran parte del país, a excepción de las regiones Sur y Andes, donde además se pronostican precipitaciones dispersas.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en la Región Central, que comprende los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, se espera nubosidad a lo largo del día, además de precipitaciones aisladas, específicamente en los estados Vargas y Miranda en horas de la mañana.

En la Región Oriental, conformado por los estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, el cielo se mantendrá nublado con lloviznas aisladas en cada una de las entidades. El mismo comportamiento se espera para la Región de los Andes (Trujillo, Mérida y Táchira).

Por su parte, en la Región Centro Occidental, integrada por los estados Yaracuy, Falcón y Lara, habrá nubosidad con lluvias y lloviznas aisladas al este de los estados Falcón y Lara.

Añade el reporte del Inameh que en la Región de Llanos Centrales (Guárico y Cojedes), estará igualmente nublado pero sin precipitaciones; al igual que en los Llanos Occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), y el estado Zulia.

En la Región Sur, conformada por Bolívar y Amazonas, el cielo se mantendrá nublado con precipitaciones dispersas, especialmente al sur de la región, y para las Dependencias Federales (los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias), se espera nubosidad con lluvias dispersa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir