¡Para el 2020! Sthefany Gutiérrez en la mira del «Oso»

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Stefany Gutiérrez estaría ya «fichada» para ser la chica del «Oso». Fotos: Archivo Notitarde.

Notitarde.- Sthefany Gutiérrez ya está en Tailandia para el concurso del Miss Universo, pero ya tiene trabajo para el 2020.

Al parecer la preciosa chica del cabello negro estaría desde ya «apartada» para ser una de las chicas del «Oso». El famoso calendario desde hace mucho tiempo tenía en la mira a la bella Sthefany.

Esto por supuesto sería para el año 2020, cuando la gente del famoso calendario de la cerveza renueve el personal.

No es la primera exMiss Venezuela que integre el equipo del calendario del «Oso». Hay un largo y exitoso historial de reinas que han estado allí.

Sthefany, tendrá trabajo

Sthefany Gutiérrez no solo tendrá trabajo por la gente del «Oso» ya que según fuentes pudiera irse a Europa. Hay varias casas de modelaje que buscan contactarla y la muchacha podría estar instalada allá.

Casas de modelaje de Francia e Italia la han contactado para poder tenerla en sus filas. La espigada muchacha, última obra de Osmel Sousa en el Miss Venezuela estaría escuchando ofertas.

No solo por el modelaje, también por el atractivo del cabello, uno de los «ganchos» de la bella Sthefany.

Busca la corona

Sthefany Gutiérrez ha cuidado cada detalle en Tailandia, y este domingo saldrá a buscar la corona del Miss Universo.

No la ha tenido fácil la actual Miss Venezuela en Tailandia, todo el mundo la busca, para entrevistas y fotos. Sthefany busca salir airosa siempre como lo ha hecho ante las entrevistas.

La embajadora de la belleza de la mujer venezolana ha salido con 20 puntos de las entrevistas. Periodistas del continente europeo le cayeron encima a la venezolana para que respondiera preguntas.

Por supuesto Sthefany supo defenderse ante las preguntas y poder salir bien plantada en cada una de las entrevistas. El Miss Universo será transmitido por Venevisión este domingo a las 8:00 de la noche.

Te puede interesar: Todo listo para el Miss Venezuela 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.