Para finales de febrero aplicación del PVJusto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 9 febrero 2015.- El superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, informó que están “llegando a acuerdos para que en la segunda quincena de febrero empecemos con el marcaje del PVJusto”.

Debido a aspectos operativos y técnicos el ente dará otro plazo para que las empresas hagan el marcaje de precios en las etiquetas de cada producto. . Esta sería la cuarta vez que se prorroga la aplicación de PVJusto que debió aplicarse el 7 de febrero para productores y a partir del 17 de febrero para importadores. 

El funcionario explicó que la institución ha mantenido reuniones con sectores fundamentales de la economía en materia de comercialización como textiles, calzado, construcción, partes y autopartes, alimentos, higiene personal y del hogar, medicamentos y salud. 

Para Andrés Eloy Méndez estos “son los sectores más importantes en materia de distribución y comercialización de productos”, dijo en una entrevista de radio el pasado viernes.
Lea detalles de esta información en la edición impresa de El Mundo Economía y Negocios de este lunes 9 de febrero de 2015.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir