Para Gerrard, Suárez "es un luchador" y jugará el Mundial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 25 mayo 2014.- El histórico mediocampista de la selección inglesa, compañero del goleador uruguayo en Liverpool, no imagina su ausencia en Brasil 2014.

"Conozco a Luis Suárez como amigo y sé que lo mataría perderse el Mundial. Pero es un luchador y hará todo para estar en forma". Steven Gerrard es un admirador del "Pistolero" y no lo imagina mirando la Copa del Mundo desde Uruguay pese a la sorpresiva operación de rodilla a la que fue sometido en la última semana.

Sin embargo, el emblema del Liverpool es consciente que una posible ausencia de Suárez genera una debilidad en la selección uruguaya, rival de Inglaterra en el Grupo D: "Creo, desde una perspectiva muy egoísta, que su ausencia podría ayudarnos, nos beneficiaría".

Gerrard habló en exclusiva con el Daily Mirror en la concentración que los ingleses están llevando a cabo en la localidad portuguesa de Almancil, previo a su viaje a Brasil.

Pese al deseo británico, Suárez tiene plena confianza en una pronta recuperación que le permita llegar en buenas condiciones al debut de la "Celeste" del sábado 14 de junio, en Fortaleza, ante Costa Rica.

El cruce entre charrúas e ingleses está programado para el próximo 19 de junio, en San Pablo, por la segunda fecha, en un Grupo D que completa la selección de Italia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir