¿Para qué sirve el sexo?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 19 Mayo 2014.- ¿Para qué sirve el sexo? Diversos estudios aseguran que las relaciones sexuales son benéficas para la salud integral de las personas, ya que acaban con un simple dolor de cabeza, te ponen de buen humor e incluso, estimula tu inteligencia.

En el siguiente video de Neurosalud, el médico Eduardo Calixto te explica para qué sirve el sexo, si es bueno o no para la salud.

¿Cuál es la relación entre el sexo y cerebro?

Investigadores aseguran que el órgano sexual por excelencia es elcerebro, ya que los neurotransmisores, hormonas y terminales nerviosas que se concentran en él, provocan que tengas una experiencia íntima placentera.

Un dato curioso es que el área preóptica del hipotálamo, que se encarga de las conductas de apareamiento, es el doble de tamaño en los varones en comparación con las mujeres.

En un estudio de la Universidad de Ohio State se detalla que los hombres piensan más en satisfacer sus necesidades básicas como el sexo. En tanto, las mujeres se excitan cuando se les acarician los pezones porque esta zona enciende el córtex sensorio del cerebro.

Por otra parte, en otro estudio se destaca que el cerebro tarda 0.02 segundos en identificar si una persona es deseable o no sexualmente, así que con estos ejemplos te darás cuenta que realmente, el cerebro es elórgano sexual más grande. Y a ti, ¿para qué te sirve el sexo?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir