Paralizado transporte urbano en Carlos Arvelo hasta nuevo aviso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 abril 2015.- Este viernes los Trabajadores del Transporte público del municipio Carlos Arvelo paralizaron el servicio para exigir el incremento del pasaje de la ruta urbana, asegurando que no trasladaran pasajeros hasta tener respuesta positiva.

“Hemos tenido alrededor de cuatro reuniones y hasta ahora no nos aprueban el aumento del pasaje a Bs. 15, monto que ya está aplicándose en otros municipios. Ellos alegan que se incrementará solo hasta Bs. 12, ese precio no cubre nuestras necesidades” aseveró Reinaldo García miembro del Sindicato de Transporte de Güigüe.

La medida de protesta abarcó el 100% de las unidades de transporte público que prestan el servicio en el municipio, afectando el traslado de los habitantes de alrededor de 12 urbanizaciones. Entre las rutas que no laboraron hoy se encuentran: Las Colonias – Güigüe, Yuma – Güigüe, Central Tacarigua – Güigüe y Central Tacarigua – Boquerón.

¿Fin de semana sin Transporte Público?

 García enfatizó que de no decretarse el aumento, este fin de semana continuará el paro de las rutas urbanas en Carlos Arvelo, por lo que instó a las autoridades municipales a llegar a un acuerdo que solvente la situación.

“No vamos a restablecer el servicio; si no nos escuchan procederemos realizar caravanas por diferentes zonas y rayar las unidades” aseveró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir