Parapentista dejó sin luz a la mitad del estado Táchira

Las obras de rescate dejaron sin suministro de electricidad a 16 municipios de la entidad andina y afectaron la trasmisión de datos en 360 centros de votación la tarde del domingo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Parapente Notitarde
Richad Vivas se enredó el cableado de las torres de 230KVA de la línea Uribante-El Corozo. Foto: Twitter

Notitarde.- Un hombre que practicaba parapente en el estado Táchira cayó sobre un tendido eléctrico donde quedó atrapado la tarde del domingo. Las obras de rescate dejaron sin suministro de electricidad a 16 municipios de la entidad andina.

El parapentista Richard Vivas despegó de Los Estoraques y se enredó en las torres de  la línea Uribante-El Corozo . El hombre quedó colgando en los cables de de 230KVA frente al Aeropuerto de Santo Domingo, en los potreros de la Hacienda La Raya.

Parapentista Notitarde
Richard Vivas envió una selfie a sus amigos mientras estaba colgado de los cables: Foto: @rodolfoperiodis

El ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez, informó a través de su cuenta Instagram que motivado al rescate del parapentista Corpoelec debió  suspender el suministro de energía eléctrica durante una hora.

El funcionario confirmó que el corte de energía eléctrica afectó la trasmisión de datos en 360 centros de votación la tarde del domingo.

Funcionarios de Protección Civil Táchira realizaron el rescate del hombre, vecino del sector Abejales. A  Richard Vivas lo trasladaron al hospital de El Piñal donde fue atendido. Mientras estaba colgado envió una selfie a sus amigos para que supieran estaba con vida.

También te puede interesar: Muere un antisocial al explotarle una granada

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.