Pareja escapó del huracán Florence justo antes de tener gemelos

Danielle Digregorio tenía nueve meses de embarazo cuando ella y su esposo dejaron Carolina del Norte para tener a sus hijas fuera de peligro.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Una pareja de militares escapó del huracán Florence justo antes de que la mujer diera a luz: Danielle Digregorio tenía nueve meses de embarazo cuando ella y su esposo dejaron la base del cuerpo de marines Camp Lejeune en Jacksonville, Carolina del Norte.

Estaba preocupada de no tener el tratamiento médico adecuado por causa del huracán”, dijo Danielle, quien con su esposo manejaba dos opciones: tener a los gemelos en medio del huracán o dirigirse a St. Augustine, Florida, donde viven sus padres. Prefirieron ir a Florida.

Pareja escapó del huracán Florence justo antes de tener gemelos
Pareja escapó del huracán Florence justo antes de tener gemelos / Foto: CBS News

“Conducir fue muy angustioso”, dijo Nicholas, quien agregó: “Pero encontrábamos alivio cuanto más nos acercábamos a casa”.

Una ruta que usualmente toma ocho horas se llevó doce en ser completada y “realmente rezábamos por haber tomado la decisión correcta, llegar a casa sanos y salvos con nuestras familias y que los bebés estuvieran bien”, dijo Danielle.

Pareja escapó y se les adelantó un poquito el parto

Finalmente, lo lograron y en menos de 24 horas de haber llegado a St. Augustine, la chica empezó el trabajo de parto que permitió el nacimiento de Scarlett y Sadie, las dos niñas gemelas que sobrevivieron a la tormenta.

Aunque debía dar a luz a partir del 18, tuvo a sus niñas este lunes, por lo que los doctores creen que el estrés de la situación pudo adelantarle la labor a la joven madre.

Lo cierto es que los Digregorio planean regresar a Carolina del Norte en dos semanas, pero ahora con dos nuevas integrantes en la familia.

Te puede interesar: ¡Qué ociosos! Descubre los 10 objetos más raros atrapados en un ano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.