Una pareja murió luego que un vehículo impactó la moto en la que iban

El siniestro ocurrió a eso de las 4:30 de la madrugada del sábado. Un vehículo Ford K los impactó cuando se desplazaban por la autopista Francisco Fajardo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Murió - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Una pareja murió la madrugada del sábado luego que un vehículo impactó la moto en la que iban. Las víctimas son, una joven de 18 años de nombre Kelly Jiménez y Cristian Caldera, de 36.

El siniestro ocurrió a eso de las 4:30 de la madrugada. Un vehículo Ford K colisionó contra la motocicleta en la que se desplazaban por la autopista Francisco Fajardo; en sentido este-oeste, a la altura del CCCT.

La pareja, junto con unos amigos que iban en automóviles, salieron de manera apresurada de la avenida principal de Los Cortijos, municipio Sucre, donde se originó un tiroteo en la celebración de sound car que se realizaba en esa zona.

Un amigo de los fallecidos explicó que luego de salir de Los Cortijos, un auto Ford K que iba a exceso de velocidad embistió la moto en la que se desplazaba la parejita.

La joven, quien iba de parrillera, cayó con vida al pavimento por el hombrillo. Otro carro Ford K, blanco, la atropelló así como otros vehículos que venían por el canal donde yacía Kelly Jiménez.

Cristian Caldera murió al caer al pavimento

Al parecer, Cristian Caldera murió al ser expelido por el impacto del vehículo Ford K contra la motocicleta.

Allegados a Kelly Jiménez dijeron que ella  estudiaba Diseño y era la segunda de cuatro hermanos. Tenía aproximadamente seis meses de haber llegado de Cumaná, estado Sucre, y vivía con su abuela en Mamera, parroquia Antímano, municipio Libertador del Distrito Capital.

Por su parte, Cristian Caldera trabajaba en una empresa que repara motores de lanchas y residía en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Familiares de la pareja dijeron que nadie se detuvo a auxiliarla. Pasados unos minutos al sitio llegó una patrulla.

Detectives adscritos al Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc, iniciaron las averiguaciones del suceso.

También de tu interés: Mató a batazos a dos septuagenarios y ahora pagará condena

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.