Pareja venezolana resultó herida tras explosión en Santiago de Chile

Los heridos se encontraban en la zona de espera del transporte público, cuando fueron alcanzados por la detonación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pareja Notitarde
El Cuerpo de Bomberos de Santiago precisó que el artefacto explosivo estalló en un basurero de una parada de autobús. Foto: Agencia

Notitarde.- Una explosión que se produjo este viernes en una parada de autobús en una concurrida avenida del centro de Santiago de Chile, dejo al menos cuatro personas heridas, de las cuales dos son de nacionalidad venezolana.

A la pareja venezolana la identificaron como Rolando Olivar Torres Parra y Magaly del Carmen Valles Brito. Ambos resultaron con heridas de gravedad y los llevaron a un hospital, centro donde otras dos personas también son atendidas.

“Explotó un artefacto en un paradero de transporte público. Cuatro personas lesionadas, todas sin riesgo vital”, informó la gobernadora, Karla Rubilar.

La mandataria, confirmó que los venezolanos son una mujer de unos 30 años y un hombre de más de 40 años. Ambos con lesiones sin riesgo.

La funcionaria explicó, que sospechan que la explosión se producido por un elemento explosivo manipulado por terceros, en la referida parada pública de la avenida Vicuña Mackenna.

Pareja venezolana herida en explosión en una parada de Chile

Por su parte, funcionarios del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de la Policía acordonaron la zona para realizar las pesquisas.

Junto con los miembros del GOPE de la unidad de explosivos, funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile revisan la zona para recuperar pistas que puedan esclarecer lo ocurrido.

Aún no se sabe la naturaleza del material explosivo”, dijo Enrique Monrás, general de la Policía.

Personal antibombas inspeccionó los restos dejados por el estallido; también habría realizado una explosión ‘preventiva’ de una caja sospechosa que encontraron cerca de la parada.

También te puede interesar: Funcionario de las FAES y un delincuente mueren durante enfrentamiento

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.