Parejas más felices duermen a tres centímetros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 16 abril 2014.- ¿A que distancia duermes de tu pareja? De acuerdo con un estudio de la Universidad de Hertfordshire, en Reino Unido, las parejas que duermen junta y tienen algún tipo de contacto físico son más felices que aquellas que no se tocan.

En la investigación se destaca que la distancia influye demasiado en lafelicidad de pareja, es decir, aquellos que duermen a tres centímetros.

También te puede interesar: 5 ideas para dormir en pareja

¡Acurrúcate y goza de los beneficios!

Los investigadores detallan que las personas que dormían a menos de tres centímetros de distancia, es decir, acurrucados, están más satisfechos con su relación de pareja que aquellos que descansan más alejados.

Además, Samuel Dunkell, psiquiatra y autor del estudio detalla que la postura al dormir con tu pareja revela algunas características personales. Por ejemplo, los que duermen acurrucados en posiciónfetal son indecisos, ansiosos.

En tanto, aquellos que duermen en una postura semi fetal con las rodillas dobladas, son conciliadores, buenos para las transacciones y les atraen las aventuras extremas.

Así que una de las claves para que tu relación de pareja sea estable es dormir juntos, acurrucados e intercambiando algunas caricias antes de dormir. Si quieres conocer más tips para mejorar tu relación de pareja, checa la videogalería.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir