Trabajadores de Paveca denuncian “paro técnico”

La entidad de trabajo pretende suspender su relación con al menos 350 obreros que temen por la estabilidad de sus familias.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
paro técnico - Notitarde
Trabajadores alegan que producen diariamente y no justifican una suspensión / Imagen referencia: el-carabobeno.com

Notitarde.- La creciente crisis en el país aparentemente es la causa de que muchas empresas tomen la decisión de realizar el llamado “paro técnico” de su producción afectando de manera directa a sus trabajadores.

En esta oportunidad empleados de Papeles Venezolanos (PAVECA), denuncian un paro técnico realizado por la empresa, a su juicio esta acción busca justificar la suspensión de varios de sus integrantes.

La denuncia radica en que la entidad de trabajo pretende suspender su relación con al menos 350 obreros que temen por la estabilidad de sus familias.

Asimismo, Jimmi Hernández y Francisco Pacheco representantes de los obreros hacen público el inesperado cese de operaciones en la empresa a pesar de contar con la materia prima necesaria para la producción.

paro técnico - Notitarde
Productos en espera para su distribución / Cortesía Jimmi Hernández y Francisco Pacheco

Baja en las ventas

Según declaraciones, en las instalaciones de PAVECA, se observa gran cantidad de productos terminados que no son distribuidos.

En respuesta, la productora de papel alega que las ventas no son óptimas y no poseen espacios en los anaqueles para ofertar lo hecho hasta ahora.

Igualmente, es importante destacar que, entre los rubros que se producen sin descanso en los cuatro turnos que maneja la organización destacan el papel higiénico, el toallín y las servilletas.

Finalmente, Hernández y Pacheco hacen un llamado a las autoridades competentes para que investiguen detenidamente su situación y así evitar que esta medida afecte a nivel laboral.

No dejes de leer: Alcalde Gutiérrez comenzó recolección de firmas contra EEUU en Naguanagua

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMariellys Pérez
FuenteRedacción Web / Mariellys Pérez
Compartir