¡Parte de la familia! Conoce más de Susana Córcega

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Susana González interpreta a la malvada Susana Córcega, en la segunda temporada de Mi Marido Tiene Familia. Fotos: El Siglo de Durango.

Notitarde.- Susana Córcega, una de las nuevas integrantes de la alocada familia Córcega es uno de los personajes que marcará la novela.

El papel es interpretado por la actriz y modelo mexicana Susana González. La azteca tiene cerca de 22 años ya en la televisión y recibió uno de los papeles más fuertes en la trama.

Susana González es también imagen de su país, en sus redes sociales se ve vestida con trajes típicos mexicanos. Es uno de los rostros más solicitados en su país para marcas comerciales.

En la vida real Susana González, es una de las más afamadas modelos y actrices tanto en México como en Estados Unidos. Venevisión desde ya se amarró a la sintonía de las nueve de la noche, que estaba en manos de “Por Amar sin Ley”.

Susana mexicana completa

Para el papel necesitaban a una actriz férrea, es por ello que buscaron a una de experiencia que lo cumpliera a cabalidad. Susana González cumplió el pasado 2 de octubre 45 años y es uno de los personajes principales.

Acerca del personaje que lleva también su nombre dijo: “Mi encanto con ese personaje es que estoy interpretando a una mujer que tiene una fuerte convicción. Que es una mujer que ha recibido de sus padres una educación y lo defiendo a capa y espada. Porque es el sustento de su hogar y tiene que abrirse paso en este mundo empresarial competitivo”, comentó la actriz a el diario El Siglo de Durango.

Agregó acerca de su personaje: “Me llama la atención que todo mundo ve a esta mujer como la villana; y realmente si fuera un género masculino interpretando este personaje dirían que es un fregón. Un hombre que hace muy bien su trabajo, pero como es una mujer sí la ven como malvada. Por algo llamaron a ‘Susana Córcega’, a poner orden en la empresa”, dijó.

La actriz es conocida por su trabajo en telenovelas como ‘María Isabel’, ‘Entre el amor y el odio’ y ‘Velo de novia. Explicó que con su llegada a la producción se enfocó en observar qué había sucedido en la primera temporada y tratar de encontrar el tono del personaje. Siendo que es una mujer con poco sentido del humor y la telenovela está llena de humor.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.