Parte de un edificio se desplomó y cayó sobre varios vehículos (Video)

Filtraciones serían las causantes del desprendimiento de la parte de la estructura. Los escombros cayeron sobre varios automóviles estacionados en las periferias del inmueble

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Parte de un edificio colapsó - notitarde
Foto: @yanileon

Notitarde.- Parte de un edificio se desplomó y cayó sobre varios vehículos. Está ubicado cerca de la sede del CNE en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas.

De manera extraoficial se conoció que, filtraciones serían los causantes del desplome de la parte de la estructura. Los escombros cayeron sobre varios automóviles estacionados en las periferias del inmueble.

Varios de los vehículos sufrieron daños considerables. El hecho solo causó pérdidas materiales. No hubo víctimas que lamentar. El colapso ocurrió en horas de la tarde de este jueves.

Algunas personas e instituciones postearon algunos contenidos en las redes sociales, como fue el caso de @ReporteYa:

#20Sep Parte del edificio, ubicado cerca de la sede del CNE en Plaza Venezuela, cedió por filtraciones. No hay víctimas, solo daños materiales. #Caracas  –

Mientras que @yanileon informó:

#20Sep vehículos resultaron afectados tras caer parte de un edificio cercano a la sede del CNE, en Paseo Colón, Plaza Venezuela. Se reportaron solo daños materiales.

También de tu interés: Una zuliana se convirtió en la segunda venezolana asesinada en Ecuador

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.