¡No te lo pierdas! Anímate a participar en la Ruta Histórica Ciclística en Valencia

Este próximo 20 de enero, se consagrarían 20 años de esta práctica que remonta los tiempos de Marco Pérez Jiménez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ruta Histórica Ciclística-notitarde
La cita es este domingo 20 de enero a participar en la Ruta Histórica Ciclística/Cortesía: Alcaldía de Valencia.

Notitarde.-  En dos ruedas, los valencianos podrán conocer la historia que arropa Valencia entre sus más grandes añoranzas, con la Ruta Histórica Ciclística que promueve la Alcaldía de Valencia.

En un recorrido bastante nutrido de conocimiento y versátil, los participantes podrán divertirse a bordo de sus bicicletas.

Asimismo, este próximo 20 de enero, se consagrarían 20 años de esta práctica que remonta los tiempos de Marco Pérez Jiménez.

Ruta Histórica Ciclística

Por su parte, el encargado de la actividad el presidente de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), Denis Miraldo dio detalles del evento.

Además, Miraldo indicó que con esto los participantes lograrán conocer los lugares más emblemáticos de la época en la que Pérez fungió sus labores.

“En esta ocasión, los valencianos se adentrarán en la década de los años cincuenta, época que marcó la historia de nuestro país. Con esto fortalecemos la presencia de la gestión del ayuntamiento en el casco central, buscando recuperarlo y enaltecerlo de una manera oportuna y eficaz”, señaló.

De esta manera, cobraran protagonismo los patrimonios culturales de la región.

Finalmente, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde, Alejandro Marvez, te invitan a participar, en la Ruta Histórica Ciclística.

Lea también: Insai dictó taller sobre procedimientos de exportación e importación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.