Espacio Publicitario

Columnistas del día

viernes, 29 de septiembre de 2017

Participemos en el censo deportivo Libertador 2017

(/)

Participemos en el censo deportivo Libertador 2017

Juan Perozo

Hoy iniciamos el gran ceso deportivo Libertador 2017, porque queremos conocer la cantidad de personas y las necesidades que tienen quienes viven del deporte y de esta manera promover el desarrollo deportivo integral de los jóvenes, niños, niñas y también de sus entrenadores y promotores.

Estoy convencido que así, solamente todos unidos, vamos a seguir sumando a la consolidación de nuestro municipio como un lugar con mucho potencial deportivo y ser referencia en Carabobo.

A partir de las 9 de la mañana estará desplegado un equipo de nuestro Instituto Municipal de Deporte (Iamdeli) en cada uno de los puntos, en la parroquia Tocuyito será: Centro Recreativo Apolo, plaza Pocaterra y en la cancha de paz de Nueva Valencia, en la parroquia Independencia estaremos en el campo Aníbal Pinto y Campo Independencia.

Los muchachos y muchachas contarán con una planilla para colocar todos tus datos y así obtener un registro de atletas, entrenadores y promotores deportivos para saber sus necesidades, conocer la realidad de los deportistas de alto rendimiento de nuestro municipio y acompañarlos en el desarrollo.

Cuento contigo para promover el desarrollo deportivo del municipio Libertador, apoyar a los atletas con becas, y salarios dignos a nuestros entrenadores y promotores. Desde ya, estamos encaminados a construir nuevos espacios porque es la única forma de avanzar en el fortalecimiento del deporte e impulsar, sin ningún tipo de exclusión, el talento de nuestros chamos, porque ustedes son el futuro.

"El deporte tiene el poder de cambiar el mundo, de inspirar. Tiene el poder de unir a la gente como pocas cosas lo tienen. El deporte puede crear esperanza donde alguna vez hubo solo desesperanza" , dijo alguna vez Nelson Mandela, no olvidemos estas sabias palabras porque de ahora en adelante tenemos una gran tarea, la de construir un Libertador deportivo ¡vamos adelante!

Twitter: @JuanPerozoM

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo