Partido de leyendas: Liverpool– Milán con goles de Gerrard y Pirlo

Jugadores míticos que ya colgaron sus botines hace unos años.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Partido de leyendas: Liverpool– Milán con goles de Gerrard y Pirlo/Imagen de cortesía.
Partido de leyendas: Liverpool– Milán con goles de Gerrard y Pirlo/Imagen de cortesía.

Notitarde.- Este sábado se jugó un partido denominado el “Juego de Leyendas” entre el Liverpool y Milán con jugadores míticos que ya colgaron sus botines hace unos años, o que fueron de suma importancia para ambos equipos.

El juego a beneficencia de los niños de la fundación que lideran en Inglaterra.

Un mítico del Liverpool vistió la camiseta luego de haberse retirado hace cuatro años y encima marcó una diana… Sí, hablo del mediocampista y eterno capitan Steven Gerrard que demostró que a pesar de los años sigue intacto.

El estadio que vio volver a estrellas como Owen Kyut, Pirlo, Nesta, Kaká, entre otros, no podía ser otro que el Anfield.

Espectáculo de entrada y salida

Sin duda alguna fue un maravilloso encuentro, tras haber reunido a grandes futbolistas con un  solo sentir, ayudar al prójimo.

El partido quedó 3-2 sobre el Milan. Por los ‘Reds’ anotaron Robbie Fowler, Djibril Cisse y Steven Gerrard y por el Milan descontaron Pirlo y Pancaro.

Alineación de lujo:

Liverpool: Dudek, Johnson, Carragher, Hyypia, Agger, Kennedy, Kvarme, Gerrard, Garcia, Kuyt, Fowler. Suplentes: Westerveld, McManaman, McAteer, Aldridge, Traore, Berger, Cisse, Diao, Smicer, Owen.

AC Milan: Dida, Ambrosini, Cafu, Costacurta, Gattuso, Inzaghi, Kaka, Kaladze, Pirlo, Rui Costa, Serginho. Suplentes: Abbiati, Boriello, Carbone, Favalli, Fiori, Digao, Maldini, Oddo, Pancaro, Simic.

A pesar de haber un parón por la FIFA, los aficionados volvieron a disfrutar de un partido europeo como en los viejos tiempos… Muchos recordaron aquella final de Champions en 2005 donde el ganador igual que ayer resultaron los “Reds”.

Sin duda alguna, dicho reencuentro nos aguó “el guarapo” a más de uno… en definitiva, el fútbol es mucho más que correr detrás de un balón, es amor, es pasión.

 

Te interesa: Reacción de los internautas: Rafael Dudamel colocó su cargo a la orden

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir