Anuncian precandidatura de Santiago Rodríguez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 14.- El secretario general del Partido Progreso, PP, en el estado Carabobo, politólogo, Santiago Rodríguez,  anunció este sábado, su precandidatura para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, que se realizarán el día 17 de mayo de 2015, por el circuito número 3 que conforma los municipios Naguanagua, San Diego y Valencia.

En un acto celebrado este sábado en el salón libre del Hotel Hesperia, ubicado en el municipio Naguanagua, acompañado por los alcaldes de Valencia y Naguanagua, Miguel Cocchiola y Alejandro Feo La Cruz; el presidente del Partido Progreso, Luis León Guerra; el ex rector de la Universidad de Carabobo, Ricardo Maldonado; el coordinador general de operaciones de la Alcaldía de Valencia, Juan Carlos Cárpico; y los partidos de la oposición, donde el precandidato Rodríguez, propuso una agenda común para la campaña a la Asamblea Nacional.

“Carabobo necesita una agenda parlamentaria que legisle sobre la culminación del Metro de Valencia y del ferrocarril, así como el problema de contaminación que afecta al Lago de Valencia. Vamos dispuestos a desempeñar el verdadero papel que tienen los diputados que en este momento tienen muchas tareas pendientes, por cierto, hoy van a aprobar otra Ley Habilitante aunque éstas no hayan resuelto los problemas sociales, políticos y económicos del país”.

En este momento aprovechamos la novedad del Partido Progreso que solo tiene 2 años de fundado con una plataforma política de trabajo con mucho empeño, que sacó adelante la candidatura más difícil que se efectuó en el estado Carabobo, como fue la del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola y salimos fortalecidos. Esta vez asumimos el reto de llevar a la Asamblea Nacional a nuestros integrantes. 

“Nuestro equipo va a trabajar con los partidos de la MUD para apoyar a los precandidatos, sean por consenso o por las primarias”.

Acompañaron al precandidato Santiago Rodríguez, los partidos miembros de la MUD: Acción Democrática, Juega Limpio, Cuentas Claras, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Unidad Democrática, Causa R, Camina, Democracia Renovadora, Copei, Movimiento Ecológico de Venezuela y Bandera Roja.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir