Partido Progreso solicita primarias para candidatos por lista a la AN en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 06 marzo 2015.- El partido Progreso en busca de consolidar la participación de los carabobeños en el venidero proceso de elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que se realizarán el próximo 17 de mayo, solicita que se hagan extensivas a las candidaturas por lista, así como en cada uno de los circuitos que conforman el estado Carabobo.

Luis León Guerra, Presidente del partido Progreso, indica que los ciudadanos quieren ahora más que nunca ser protagonistas de los cambios democráticos  que el país requiere, y por eso para motivar su participación y consolidar la Unidad, lo ideal sería que las primarias se den en cada uno de los cargos de elección popular.

Progreso, es una organización de centro progresista, que nació para estar de lado de las comunidades, los profesionales y trabajadores que sueñan con un mejor país y desean una mejor calidad de vida. Por eso, sus voceros y representantes reiteran su compromiso con la Unidad y el fortalecimiento de las instituciones democráticas, siendo la Asamblea Nacional el escenario idóneo para el debate político y la transformación en democracia que necesita Venezuela.

Luis León Guerra, anunció que postularán al politólogo, profesor universitario y secretario general de Progreso, Santiago Rodríguez por el circuito 3, compuesto por los municipios San diego, Naguanagua y Valencia norte. Cree que Rodríguez representa el perfil que la nueva Asamblea Nacional necesita, de hombres y mujeres con trayectoria democrática, con vocación de servicio y ganas de construir el progreso para nuestro estado y país.

Recordó que Santiago Rodríguez además fue fundador del Colegio de Politólogos de Carabobo, escritor de muchas publicaciones, columnista y un convencido del respeto a al ciudadano como eje para el rescate de las instituciones. “Creemos que Santiago Rodríguez será un digno representante de Carabobo ante la AN, y luchará por obtener los recursos necesarios para la entidad, para el rescate de la Zona Industrial, de mejorar los servicios y la modernización del estado”.

Además, León Guerra, indicó que se están analizando otros nombres en el seno del partido para ser presentados a consideración de los electores en los demás circuitos de la entidad, pues se requiere ahora más personas que llamen a la participación y tengan el perfil que necesita Venezuela de su nuevo parlamento.

Por último, afirmó que el partido Progreso viene ya trabajando en el padrón electoral en los diferentes circuitos del estado Carabobo, para así una vez realizadas las primarias apoyar con su maquinaria a los candidatos de la Unidad, y garantizar así un triunfo contundente en las elecciones parlamentarias de este año. “Pondremos a disposición de los candidatos de la Unidad, el mayo padrón electoral, pues debemos recordar que aportamos el 90% del padrón en el triunfo de Miguel Cocchiola en la alcaldía de Valencia”. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir