Pasajeros de Valencia-Maracay pasan trabajo parejo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los pasajeros que viajan a diario a Maracay o a valencia, se la ven bien feas por todo lo que tienen que pasar. Fotos: Robert José Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Pasajeros de la ruta Valencia-Maracay pasan trabajo a diario, en ambos terminales.

Son múltiples los problemas por los que tienen que pasar los que trabajan en ambas ciudades; y tienen a diario que tomar el transporte.

Desde tempranas horas de la mañana, comienza el problema; esperar que las unidades salgan y muchos se dan un tiempo que nadie entiende. Muchos autobuseros salen y se detienen frente a los pasajeros y se tardan hasta diez o quince minutos para empezar a cargar.

Problemas con unidades habilitadas

El pasaje está marcado a 4 bolívares soberanos; pero a diario muchas son las unidades que entrar como habilitadas; y es cuando sigue el problema. Las unidades habilitadas llegan a subir el pasaje a 7 bolívares soberanos.

Jesús Hernández, trabajador en Valencia y con domicilio en Maracay destacó que las dos rutas están fallando. “La unión Marval y La Candelaria, mantienen a todo el mundo en jaque con el precio del pasaje”.

Comentó que muchas personas están en el terminal de Valencia a las cinco de la mañana y vienen saliendo hora y media después. “Todos los días es lo mismo en los dos terminales. Tanto en el de Maracay como en el de Valencia”.

Cobran excesivo pasaje

Por su parte Pedro Márquez con residencia en Maracay, dijo que es una pesadilla salir a Valencia. “He tenido que pagar hasta diez bolívares soberanos para llegar a Valencia. No importa la hora que salga de Maracay, aquí siempre voy a llegar tarde”.

Destacó Márquez, que es diario el problema, y no hay solución para el mismo. “Nadie plantea una solución, mucha gente en la mañana hacen la cola y muchos de los autobuses llegan con pasajeros”.

Personas de pie

Otra de la moda ahora son los pasajeros de pie; la norma se rompió y ahora permiten llevar personas en el pasillo. Expuso Márquez que es algo que se puso de moda y que ls autoridades no dicen nada. “Ahora violan los controles de viajar de pie, anteriormente eso no se permitía ahora si”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.