Pasajeros se asustan por rumores del aumento del pasaje

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aun no hay anuncio oficial de cuanto podría quedar el pasaje en la ciudad de Valencia. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Pasajeros se asustan en toda la Gran Valencia, por los rumores que hay ahora por la subida del pasaje.

Debido a la reconversión monetaria, muchos de los usuarios del transporte público, esperan que el mismo lo suban, pero no a tan alto costo.

Los pasajeros esperan que el poco transporte público que queda en la ciudad, no vaya a cobrar una tarifa alta.

Hasta ayer sábado los transportistas aun permanecían con una tarifa de 10 mil bolívares; pero no se sabe aun en que precio quedará el mismo.

Temen una mega alza del pasaje

Muchos pasajeros temen que el precio del pasaje sea alto, ya que debido a la reconversión; estiman que los autobuseros aumenten de manera desmedida.

Hay rumores de que el pasaje podría subir en forma desmedida en Valencia.

Como se sabe en la actualidad el gobierno nacional se mantiene en un censo nacional de transporte; pero poco se ha hablado del precio nuevo del pasaje, sobre todo en Valencia.

Los pasajeros temen que venga una “mega alza” del pasaje y pasen a cobrar más caro. El pasaje en la ciudad en lo que va de año ha subido tres veces. Los pasajeros se encuentran preocupados, ya que tampoco hay un anuncio oficial del aumento del pasaje.

Valencia está sufriendo en la actualidad, una de las crisis más agudas de su historia en materia de transporte, y muchos dicen que el pasaje interno en la ciudad podría costar entre 50 mil bolívares de los de antes, es decir 0.5 bolívares soberanos, o  100 mil bolívares o un bolívar soberano.

¿A cuanto quedará?

Héctor Reverte, comentó a Notitarde que la preocupación es de cuanto puede quedar el pasaje en la ciudad. “Es una preocupación, el lunes hay que salir a trabajar como también el martes y no sabemos cuanto quedará el pasaje”.

Estimó Reverte que hace falta un anuncio oficial del pasaje en la ciudad; como también a zonas como Guacara, Carlos Arvelo, entre otros.

“No sabemos de cuanto puede quedar el pasaje en la ciudad, o si lo van a subir mucho”, destacó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir