Pasajes en el Terminal Big Low Center deben ser adquiridos el mismo día del viaje

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 11 de Abril de 2014.- Durante las primeras 24 horas del operativo especial de Semana Santa se han movilizado por el Terminal Big Low Center 21 mil 648 pasajeros.

Así lo dio a conocer el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT), Carlos Ramos, quien detalló que han partido desde el Terminal terrestre mil 19 unidades colectivas.

Asimismo enfatizó que cumpliendo con la resolución emitida por el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios(Indepabis), los pasajes para los diferentes destinos deberán ser comprados el mismo día del viaje, por lo que hizo un llamado a los temporadistas a tomar las medidas necesarias para la adquisición oportuna de los boletos.

El presidente de IAMTT subrayó que este operativo cuenta con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Indepabis, CMDNNA, Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT); este último encargado de la revisión de las unidades; mientras que el IAMTT realiza la fiscalización , listines y data de las rutas.

Para finalizar, Ramos recordó que en la Semana Mayor del 2013 fueron registrados 515 mil viajeros, se espera que para este año la movilización sea igual o mayor a la anterior. Apuntó que las instalaciones del terminal están aptas y acondicionadas para el disfrute de los temporadistas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir