¡Pasando trabajo! calles rotas y delincuencia azotan el sur de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La avenida Aránzazu con Sesquicentenario, en la zona norte está llena de huecos y sin aceras, y cuando llueve es peor. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- La delincuencia azota a los habitantes del sur de Valencia, que no solo tienen el problema del transporte, tampoco hay aceras.

A lo largo de la avenida Sesquicentenario, la basura permanece en la isla central, en la noches la oscuridad reina y la delincuencia manda. Todas las barriadas que están a lo largo y ancho de la avenida están sufriendo por la delincuencia.

Otra de las penurias de los habitantes de esa zona son las calles rotas. Otto Villanueva, comentó para Notitarde que la avenida se amplió en el sentido sur, pero la zona norte quedó peor.

Chicharrones mojados

La avenida Aránzazu con Sesquicentenario, está totalmente llena de huecos, en la zona de las chicharroneras. “Es una zona que quedó en veremos, luego de la ampliación de la avenida. Nadie viene a ver el estado en la que se encuentra”, dijo Tomás Fernández.

Fernández comentó que cuando llueve es peor ya que la avenida carece de drenajes. “Esta avenida no tiene drenajes, no tiene por donde salga el agua, se pone peor todo esto”.

Los habitantes de esa zona hicieron un llamado a las autoridades para que arreglen la avenida lo más pronto posible. “Estamos mal cada vez que llueve, esto es peor, por donde quiera hay un hueco y no hay aceras”, dijo Marta Zambrano.

Malandros a toda velocidad

Otro de los males que ronda a los habitantes de las barriadas de la avenida Sesquicentenario es la delincuencia. Comentaron que a toda hora hay robos, constantes en la zona, más en horas de la madrugada.

Los delincuentes aprovechan a las personas que salen temprano y van a su trabajo para despojarlo de lo que lleven. Luis Contreras dijo a Notitarde, que los malandros que hay salen corriendo con todo, celulares, cartera y hasta la lonchera de la comida.

A oscuras todo el tiempo

La avenida Sesquicentenario, es otra de las avenidas que permanece a oscuras en la actualidad. Se nota que en los postes de alumbrado, faltan los bombillos y en algunos hasta las lámparas.

Germán Casado, habitante de Alexander Burgos dijo que hay muchos problemas en todo el sur de la ciudad y esperan la mano amiga de los gobernantes.

Te recomendamos leer: Ramos Allup: saldremos de esto por la vía pacífica

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.