Pasarán Navidad encarcelados por sustraer objetos ajenos

A los que los individuos quedaron identificados como José Córdoba, de 27 años de edad y José Ricardo Ortega, de 24 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Navaidad - notitarde
Jhonnys Gutiérrez, director de la Policía Municipal de Guacara. (Foto: Prensa Poliguacara)

Notitarde.- Pasarán Navidad encarcelados por sustraer objetos ajenos. Efectivos adscritos al Servicio Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la  Policía de Guacara (Iampogua), aprehendieron a dos sujetos por robar equipos electrodomésticos de una vivienda en el sector Turumo, en la zona sur de la localidad.

La información la suministró Jhonnys Gutiérrez, director del cuerpo policial. Sostuvo que durante labores de vigilancia que realizaban los uniformados por el sector antes mencionado; se percataron de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa; por lo que se le dio la voz de alto; los mismos acataron la orden.

Luego los funcionarios empezaron a escuchar gritos a pocos metros del lugar por parte de una ciudadana y un hombre solicitando que los ayudara porque habían sido víctimas de un robo.

Gutiérrez indicó que los efectivos se dirigieron a la casa de los ciudadanos afectados. Allí las supuestas víctimas señalaron, que los sujetos que detuvieron habían ingresado a sustraer equipos electrodomésticos y objetos de valor en su vivienda.

Los uniformados les notificaron a las víctimas que los acompañara al Centro de Coordinación Policial para que colocaran la respectiva denuncia.

Pasarán Navidad presos

El jefe policial indicó, que los individuos quedaron identificados como José Córdoba, de 27 años de edad y José Ricardo Ortega, de 24 años.  Pasarán Navidad tras las rejas.

Mientras que los preso, junto con las evidencias; fueron puestos a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

El comisionado jefe Gutiérrez exhortó a toda la población a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482). También lo pueden hacer al teléfono fijo 0245 -5712733, a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

Finalmente señaló, que el procedimiento se realizó siguiendo los lineamientos del alcalde Johan Castañeda; para resguardar la seguridad de los guacareños.

También de tu interés: A plomo mueren “El Pecas” y “El Indio” en Puerto Cabello

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.