Pasarela que colapsó en mayo en El Calvario sigue sin construirse

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 de septiembre de 2014.- Más de tres meses han pasado desde el colapso de la pasarela de El Calvario, ubicada en la avenida Fernando Figueredo, entre las avenidas Lara y Cedeño.

Como se recordará, el pasado 27 de mayo una gandola –presuntamente con una carga con altura mayor a la permitida– derribó la mencionada vía peatonal, accidente en el que también se vio involucrado un vehículo particular marca Chevrolet, modelo Corsa.

La compañía responsable de la gandola se encargó de remover los escombros ocasionados por el derrumbe de la misma. En aquel entonces Tránsito Terrestre se encargaba de investigar si la estructura cedió por exceder el límite de altura, o por deterioro.

Vecinos exigen nueva pasarela

Hasta la fecha, no se ha construido una nueva pasarela y los vecinos de El Calvario exigen que se instale otra estructura lo más pronto posible. Quienes transitan por la zona, han denunciado a www.notitarde.com que los peatones se ven obligados correr por la vía para llegar al otro extremo.

Cabe destacar que en ese sector hay escuelas cuyos alumnos acostumbraban a usar la pasarela, y desde que ésta colapsó deben tomar un camino más largo, para evitar accidentes.

Frente a esto, los habitantes de la zona reiteraron el llamado a las autoridades pertinentes a que tomen acciones para la construcción de una nueva estructura, a fin de evitar hechos que lamentar. 

Foto: Archivo

Gandola derribó pasarela de la avenida Fernando Figueredo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir