¡Vio la luz! Migbelis Castellanos está en Nuestra Belleza Latina

La venezolano recibió la llave a la Mansión de la Belleza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Migbelis -Castellanos
Foto: Cortesia

Notitarde.- La ausencia del zar de la bella del concurso “Nuestra  Belleza Latina”, Osmel Sousa, le despertó la llama de la esperanza a la ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos.

Ella con el corazón “aún lastimado” conquistó al nuevo jurado de la edición número 11 de Nuestra  Belleza Latina, quienes quedaron conmocionados por el testimonio de una ex reina que llegó a las pasarelas de la máxima competición internacional: El Miss Universo 2014.

En esa gala realizada en la ciudad Doral (Estados Unidos)  solo clasificó hasta las 10 más hermosas del mundo; el traje de gala le dio el génesis de la desgracia.

Migbelis-Castellanos
Foto: Coresia

Los televidentes que sintonizaban el show notaron que la soberana de Venezuela lucía  un vestido “muy ceñido a su cuerpo”. Criticaron que ella parecía una “hallaca mal amarrada”; estaban decepcionados.

Para ese tiempo la descalificaron por aumentar de peso. Sus ojos verdes, cabello rubio no resultaron ser el colirio para Osmel, y que por el contrario descargó toda su furia con la modelo, tal como lo hizo con Alicia Machado en 1996.

Migbelis Castellanos
Foto: Cortesia

Las críticas de una población que está acostumbrada a ver que sus representantes son el ejemplo palpable de mujeres extraordinarias bellas, fueron  tan severas que le ocasionó una herida emocional.

Se refugió en la comida. Engordó de una manera que sus paisanos que la veían por las calles no la saludan. Perdieron todo el interés por la miss.

Todo ese escuro pasado quedó atrás.  La modelo pasó la página y quiere marcar una historia en el certamen de “Nuestra Belleza Latina”.

 

Migbelis presente en NBL

Llegó al casting de esa competición con un entusiasmo que hasta los camarógrafos, sonidistas y maquilladores sintieron la sensibilidad de una mujer queriendo triunfar en la pantalla chica.

El jurado escuchó cada silaba de la venezolana; otros quedaron dolidos por su historia.

Por decisión unánime le otorgaron la llave de la Mansión de la Belleza, lugar que a partir de este fin de semana será su refugió, donde probablemente vuelva alzar una corona.

Este el video cuando Migbelis fue al Miss Universo

Lea también ¡No hay quinto malo! Esposa de Nacho desea tener una niña

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.