¡Una boloña! Necesitas full plata para pasear un domingo en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El parque Fernando Peñal ver sigue siendo una opción para salir un domingo. Fotos: redes.

Notitarde.- La diversión, entretenimiento y esparcimiento se han hecho más duras hacerlas en la ciudad de Valencia. No se sabe en la actualidad en que lugar está ubicada la ciudad industrial, pero probablemente esté entre las más caras.

Lo cierto es que para pasear en la ciudad un día domingo, bien sea en horas de la mañana o de la tarde necesitas mucho dinero. La crisis económica ha pegado mucho entre los habitantes de la ciudad. No hay en la actualidad un freno a la inflación y es por eso que salir ya pasó a ser un lujo.

Salir o quedarse en casa

Las opciones como el cine pasaron a ser un verdadero lujo en la ciudad. Es por ello que las salidas a la gran pantalla se ven un poco llenas son los días lunes. El resto de la semana se siguen viendo muchos claros en algunas salas.

El problema del transporte también ha pegado mucho a las personas, salir y quedarse «varado» es otra preocupación. Muchas personas temen a salir y no conseguir transporte primero para salir y otra para regresar. El transporte en Valencia siempre ha sido deficiente los domingos, solo que ahora es peor.

Para trasladarte en taxi necesitas tener dinero en efectivo, las carreras esta semana se dispararon. Las carreras mínimas son de 3.000 soberanos y hay unas que pueden costar entre 12 mil en la misma ciudad.

El problema de bebidas y comidas es otro punto en contra. Si tiene niños y vas a salir necesitas comprar refrescos y al menos un pan. Ya necesitas al menos cerca de diez mil bolívares para poder darte ese lujo.

Quedarse en casa es otra opción, no muy agradable, pero es la que muchas familias están optando. La playa pasó al olvido, ir un domingo a Tucacas o a Puerto Cabello representa no comer durante dos meses para una familia.

Los parques

El parque Recreacional Sur como el Fernando Peñalver siguen siendo las opciones principales de recreación. Ambos ofrecen ser buenos lugares para la familia. Lo malo es el transporte.

Algunas familias solo hacen alguna comida y se llevan a sus hijos para que corran en la grama del parque. Muchas personas se arriesgan y se van en transporte público. Pueden tener la opción de conseguir una que otra camioneta «pirata» que los traslade.

Te puede interesar: Sueldo mínimo solo alcanza para dos cartones de huevos 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.