¡En tinieblas! Paseo Cabriales oscuro de la Lara a la Cedeño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
A oscuras por completo luce el cruce de Paseo Cabriales con calle Colombia. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde

Notitarde.- En completa oscuridad permanece las avenida Paseo Cabriales en sus tramos de la avenidas Lara a la Cedeño. Pocos bombillos se ven en el trayecto haciendo más peligroso el asunto.

La avenida en ambos sentidos desde hace varios meses se ha quedado a oscuras. Postes de alumbrado permanecen sin bombillos. Tampoco los postes decorativos que fueron colocados en la avenida; la mayoría están destrozados y sin las lámparas.

Desde el inicio de la avenida Lara en horas de la noche no se ve iluminación. Incluso la avenida tanto de día como de noche solo es transitada en vehículos. Ya caminarla se ha hecho peligroso.

Solo hay luz en el módulo policial

En el módulo policial ubicado en el antiguo Instituto Municipal del Ambiente es donde hay algunos bombillos. Del resto no se ven bombillos en varias partes de la avenida. Habitantes de San Blas como también del casco central piden mayor atención de parte de Corpoelec.

A la altura del Paseo Cabriales con Independencia también está a oscuras.

Destacaron que la alcaldía o la gobernación también debieran abocarse a la iluminación en la avenida. En otros años el cruce de Paseo Cabriales con Independencia estaba iluminado hoy es todo lo contrario.

Un poco más allá del Paseo, en la calle Soublette con Lara, también sin iluminación nocturna.

En la zona de las entradas hacia el centro se ven pocos postes con bombillos. Algunos habitantes de la zona dijeron a WebNotitarde que el problema ya tiene tiempo. “Este problema de la iluminación tiene tiempo así, estamos en tinieblas desde hace rato. Esperamos mayor atención a toda la avenida”.

Choros a pesar del módulo

A pesar del módulo policial hay muchos choros que andan a pie o en bicicleta y se han adueñado de la avenida. En algunos sectores de la misma especialmente en el cruce con Páez se pudo notar algunos refugios de personas sin hogar.

Indicaron algunos habitantes que la zona del Paseo Cabriales a la altura del Museo de la Cultura hay robos de vez en cuando. Sobre todo a las personas que salen del banco que está en las adyacencias del centro clínico.

Te puede interesar: Exigen revisión del Viaducto La Cabrera luego de los sismos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.