Paso vehicular por la troncal T-005 quedará restringido durante el martes y miércoles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tinaquillo, 4 mayo 2015.- Durante el martes y miércoles quedará totalmente restringido el paso de vehículos por la troncal 005, a la altura de la intersección de la avenida Cedeño, sector Caja de Agua en la ciudad de Tinaquillo, estado Cojedes, ya que se realizarán trabajos de colocación de vigas en el Distribuidor que se construye en dicha zona.

La información se conoció a través de un comunicado publicado por la Empresa Socialista para la Ejecución de Proyectos, Construcciones y Servicios Cojedes (Esserca), encargada de ejecutar la obra y que luego de varios años paralizada, será concretada para el servicio de la población tinaquillera y de todos los que transitan por esta importante arteria vial.

Resalta la nota que durante los días martes y miércoles, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, se harán los trabajos de colocación de vigas tipo Sispreca T-170 del Distribuidor Caja de Agua, municipio Tinaquillo.

Estos trabajos conllevan que el tránsito vehicular por la troncal T-005, específicamente progresivas 48+800, debe restringirse en su totalidad, durante los dos días.

La empresa hace el llamado a la colectividad en general y a los que transitan por la troncal 05 a que esté atenta y tomen las previsiones, con el objeto de minimizar el congestionamiento vehicular que podría presentarse en el referido sector.

Para ello, Esserca recomienda como vías alternas la avenida Miranda, sentido Valencia-San Carlos y la avenida Carabobo, en sentido San Carlos-Valencia, en el centro de Tinaquillo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir