5 pasos para evitar imprevistos el día de tu boda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 11 de marzo 2015.- Entre tantas diligencias y tareas es común que a las novias se les pase por lo menos un detalle por alto. Muchas veces se les olvida una tontería, otras veces no. Para evitar que un día tan importante se convierta en todo lo que no habías soñado, sigue nuestros consejos para evitar imprevistos el día de tu boda

 

5 pasos para evitar imprevistos el día de tu boda

1 La planificación es tu arma

Tus mejores amigos deben ser la agenda y el orden. Anota cada cosa que no se te pueda olvidar, cada tarea, diligencia y consíguele un día y hora para llevarlo a cabo. No debes olvidar que tienes que dedicarte tiempo: cosas como sacarte las cejas, depilarte las piernas o hacerte manicure y pedicure, no pueden dejarse para última hora.

2 No dejes nada al azar

A pesar de que algunos estilistas prefieren sorprender y no realizar pruebas de maquillaje o peinado, lo mejor es que lo hagas. Toma las precauciones que sean necesarias para que el día de la boda no te peinen y maquillen de una manera que te desagrade e incomode. Hay algunos estilistas que se ofenden por esta petición, pero estilistas hay muchos y el día de tu boda es uno solo.

3 Moldea tus zapatos

Muchas novias pasan por alto este detalle, es que los zapatos que vas a llevar en tu boda no te los puedes estrenar ese día. Aunque a mitad de la noche te los cambies por unos casuales, no puedes arriesgarte a que unos zapatos sin estrenar destruyan tus pies. Camina con ellos por tu casa. Mientras más lo hagas, mejor y cuando no los tengas puestos, rellénalos con papel periódico ara que vayan estirándose un poco.

4 En un bolso o estuche

Coloca los productos de belleza que pudieras necesitar durante el gran día. El brillo de boca y la laca, dependiendo de cómo estés peinada, son dos productos esenciales. Un pañuelo también podría ser útil. Pídele a una amiga que se encargue de este kit y que por nada del mundo olvide incluir hilo y aguja, sí como lees, nunca sabes qué puede pasar.

5 Sé práctica

No te enrolles. Si mientras te estás arreglando se te va la media y no tienes otro par, coloca un puntito de brillo de uñas. Busca las maneras más fáciles y rápidas para resolver los imprevistos: los nervios, la ansiedad y la angustia solo te alejarán más de encontrar una solución. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir