Pastor Maldonado afirma que el nuevo Lotus "se siente fuerte"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jerez de la Frontera (Cádiz, España), 3 febrero 2015.- El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) ha afirmado este martes, tras la tercera jornada de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez, que su monoplaza "se siente fuerte". 

"Fue un buen día, y hemos aprendido mucho más sobre el E23", ha destacado el piloto de Venezuela en un comunicado difundido por su equipo. 
Sin embargo, ha precisado que aún están "comprobando todos los sistemas para aprender cómo funciona todo" en el nuevo bólido de la escudería. 
Maldonado se siente "muy feliz" con el "progreso" que ha habido "en los dos últimos días", ya que han sido capaces "de correr con diferentes compuestos de neumáticos". 
"Hay una buena base para saber dónde tenemos que mirar en términos de puesta a punto", señaló. 
Maldonado ha marcado el quinto mejor registro del día, con 1:22.713, un tiempo que mejora en más de tres segundos el 1:25.802 que él mismo consiguió en los ensayos del lunes en Jerez. 
Además, ha rodado 96 vueltas frente a las 41 que pudo completar en la segunda jornada (el lunes) de estos primeros test oficiales de la pretemporada. 
En la sesión de hoy, martes, el piloto brasileño Felipe Nasr (Sauber) ha marcado el mejor tiempo, con 1:21.545. 
Mañana, miércoles, se desarrollará en el Circuito de Jerez la cuarta y última sesión de estos entrenamientos oficiales de Fórmula Uno. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir