Pastor Maldonado aspira a ubicarse entre los seis primeros puesto del Gran Premio de Shangai

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 9 abril 2015.- El piloto venezolano Pastor Maldonado expresó este miércoles que sus aspiraciones en el Gran Premio de Shangai, en China, será obtener el quinto o sexto puesto, aspirando sumar los primeros puntos en la actual temporada de la F1 para el equipo Lotus. 

En una conferencia transmitida por el circuito radial de Pdvsa, el criollo destacó el trabajo del equipo en los últimos días, con el fin de no tener contratiempos en su monoplaza y el piloto pueda culminar la carrera.

Igualmente, explicó el inconveniente ocurrido durante el reciente Gran Premio de Malasia, donde fue sancionado. "No fue un adelantamiento, solo recibí la orden de mi ingeniero directo de aumentar el paso del safety car (carro de seguridad), fue un error de los ingenieros en darme una orden que estaba fuera de reglamento, pensaron que podía recuperar distancia del resto del pelotón, y por eso vino la penalidad", señaló. 

Maldonado agradeció el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera y aseguró que hará lo posible por dejar el nombre del país en alto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir