Pastor Maldonado alcanzó el cuarto lugar en Silverstone

El maracayero consiguió su mejor resultado en el Campeonato Mundial de Resistencia, el FIA WEC 2018-2019, luego de completar 180 vueltas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Silverstone
Pastor Maldonado

Notitarde.- Este domingo el piloto venezolano Pastor Maldonado y sus compañeros de Dragon Speed el mexicano Roberto González y el británico Anthony Davidson conquistaron el cuarto lugar en Las Seis Horas de Silverstone, precisamente en la categoría LMP2.

De esta manera, el maracayero consiguió su mejor resultado en el Campeonato Mundial de Resistencia, el FIA WEC 2018-2019, luego de completar 180 vueltas.

“Teníamos las armas para un podio cómodo, pero al final lo importante es que seguimos sumando puntos”, remarcó Maldonado.

Del mismo modo, señaló que su compañero Roberto González había arrancado con buen ritmo pero a lo largo de la competencia registró algunos problemas, razón por la cual perdieron posiciones.

“Entramos a manejar y recuperamos hasta casi alcanzar la P3 y finalmente Anthony (Davidson) sorteó dificultades con el sistema de frenos y la suspensión para mantenernos en la pelea”, expresó.

Team Jackie Chan Racing conquista los dos primeros lugares en Silverstone

El primer lugar en la competencia fue para el Team Jackie Chan Racing, liderado por el Ho Pin Tung el monegasco Stéphane Richelmi y el corredor francés Gabriel Aubry.

Los subcampeones tambien resultaron ser los mismos integrantes del equipo anterior, comandado por los competidores malasios Weiron Tan, Jazeman Jaafar y Nabil Jefrri.

Mientras que los franceses Pierre Thiriet, Nicolas Lapierre y el brasileño André Negrao, integrantes del team Signatec Alpine Matmut se quedaron con el tercer lugar.

También te puede interesar: Jeison Rujano mostró la sangre de escalador en Vuelta Venezuela País de Futuro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.