Pastor Maldonado saldrá de último en el Gran Premio de Australia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Australia, 15 marzo 2014.- Pastor Maldonado, piloto venezolano de la escudería Lotus, partirá de último en la carrera del Gran Premio de Australia se disputará el domingo a las 17h00 locales. 

Las malas condiciones de la pista debido a la lluvia y las debilidades en la puesta a punto de los Lotus E22 se conjugaron en la jornada de la clasificación oficial para el Gran Premio, primera válida del campeonato 2014 de la Fórmula 1. 

Los pilotos de la escudería británica, el venezolano Pastor Maldonado y el francés Romain Romain Grosjean, quedaron rezagados al final de la parrilla de salida, que encabezarán el británico Lewis Hamilton (Mercedes), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el alemán Nico Rosberg (Mercedes). 

Maldonado no registró tiempo de clasificación por lo que se ubicó en el último lugar (22), mientras que Grosjean tuvo la vuelta cronometrada más lenta y se colocó penúltimo (21). 

El Gran Premio de Australia se correrá este domingo en el circuito Albert Park de Melbourne, a la 1:30 de la mañana (hora de Venezuela). 

A continuación la clasificación GP de Australia: 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir